viernes, 13 de junio de 2014

Campeonato de España de Agility 2014

Los días 7 y 8 de junio tuvo lugar el Campeonato de España de Agility en el centro ecuestre el Asturcón, en Asturias. Mi objetivo ya se cumplió hace tiempo cuando logré clasificarme con las tres lanudas: Cala, Blue y Aizu. Las tres por equipos y Aizu y Blue por individual también. así que sólo me quedaba disfrutar con ellas, cosa que, desde luego, hicimos. Increibles pistas las de Blue el sábado y Aizu me demostró el domingo que a pesar de la edad todavía está dispuesta a darlo todo. Cala en la primera manga salió un poco alocada pero en la segunda manga ya se centró y me enseñó que tenemos un montón de cosas por conseguir. Nos lo pasamos genial y para mi fue un orgullo ser la única guía del campeonato con tres perros. Gracias lanudas!!!!



http://youtu.be/brT7hvZ5sSs?list=UUzOFerGowgChQv0eTjZSSPQ





No hay comentarios:

Publicar un comentario